Educación a Distancia UDC presente en la Expo UDC 2024

expo

El equipo de Educación a Distancia participó de la Expo UDC 2024, realizada el 19 de septiembre en las extensiones áulicas de Rawson y Puerto Madryn, donde instalaron un stand informativo dirigido a estudiantes de nivel secundario interesados en explorar las múltiples oportunidades de formación que ofrece la universidad.

El stand ofreció una visión integral de los programas académicos disponibles, destacando la flexibilidad y accesibilidad que caracteriza esta modalidad. Durante la expo, los visitantes pudieron interactuar con representantes del área, quienes explicaron las ventajas de estudiar a distancia, como la posibilidad de adaptar el aprendizaje a horarios y lugares convenientes para cada estudiante.

Además, se llevaron a cabo charlas informativas y demostraciones de las herramientas tecnológicas que facilitan el proceso educativo, permitiendo a los asistentes experimentar de primera mano cómo la educación a distancia puede integrarse a sus vidas.

La Expo UDC 2024 fue un éxito, reafirmando el compromiso de la universidad con la educación de calidad y accesible, con su oferta académica en constante evolución.

Stand en la Extensión Áulica de Puerto Madryn.